top of page

k9competition Coat Care

Public·64 members

Como Configurar Omni Control Con Virtual Dj

usuariomensajemontgomerydee jay alta:07/07/07#1 mar 12-may-2009 22:47Hola a toda la comunidad de baliens, resulta q me compre una omni control, pero la cuestion es que viene como software nativo el traktor, el cual no utilizo, yo uso vdj... por lo tanto, le pregunto a esta buena comunidad si alguien tiene idea de como configurar la omni control para que funcione con todas sus características en el vdj...Muchas gracias desde ya.

como configurar omni control con virtual dj

hola a todos, mira, yo tengo omnicontrol de numark y si quieres hacerlo funcionar al 100% solo lo puedes hacer con software traktor. traktor es unicamente para audio y omnicontrol funciona muy bien solo con traktor, asi q ya tienes tu respuesta. hay un controlador numark q es para mezclar video aqui te dejo el enlace para q sepas de cual te hablo.

una cosa mas.. el omnicontrol es compatible con virtual dj 6.1, yo lo instalé y si funciona normalmente pero tiene problemas al cargar los 12 samplers en ciclo loop. como me podran dar la razon todos utilizar software CRACK requiere tener suerte porq algunos cracks cuelgan el sistema y si estas en plena fiesta quedas pesimo. es por eso q recomiendo usar software original, no corres riesgos. adquirir software original es una inversion, lo sé, pero yo lo hic y lo recomiendo.. no estoy preocupado porq el sistema se me vaya a colgar.. te sientes tranquilo en escena. salu2 desde ecuador!

Gente soy nuevito en este foro, pero para escribir, pero siempre siempre leeo... los consejos y son barbaros. Tengo un problema que seguro lo tienen todos, pero es algo que realmente ya no se que hacer prové de las mil millones de manera y nada.Me compré la numark omni control. El tema es que al entrar en traktor configuro todo perfecto, la prescucha todo perfecto. Pero desde la numark la latencia me mata, la modifico de mil maneras desde la numark latencia, pero nada sigue igual con latencia con un pequeño corte de sonido. Por otro lado pasa lo mismo desde el sonido de la laptop, es una notebook Dell Studio 1535 core 2 duo T5800 2.00Ghz 3gb, osea q es medio dificil que ande tan mal. La prové en xp igual pasa lo mismo. Sin embargo... desconecto la notebook de internet, y ahi me funciona bien. Pero en realidad no tendría que pasar eso cierto? bueno averiguando, al parecer hay recursos del sistema que produce esto...

Desinstalá el Asio que instalaste. Desinstalá el driver de la omni control. Una vez que instalás todo devuelta, en las opciones de audio del traktor elegí la opción "Numark omni control ASIO", o algo parecido pero tiene que ser el ASIO del controlador. Con esa selección la latencia baja, después entrá al driver y hay un archivo en el que podés elegir la latencia.

hola, yo tengo el omnicontrol numark, te recomiendo que hagas los siguiente:Desinstala los drivers del omni y el programa de traktor 3 le, luego bajate el traktor scratch pro 1.2, instala los drivers nuevamente del omni y luego instala el traktor que te recomende. Abres el programa y vas a menu-help- star setup wizard y eliges numark omnicontrol. saludos y suerte

YA la puse en marcha, gracias por contestar mi preg., y te hago otra preg, el traktor q trae no tiene la opcion de grabar lo que mezclas, por q tuve un controlador hercules y el soft q traia era un virtual dj creo q el mas basico de todos , igualmente traia la opcion de grabar. saludos

Buenas!Tengo una omni control, y la utilizo con vdj 6 pro, mi windows es el 7 64x, pero tengo un pequeño inconveniente que cada dia que pasa me da mas y mas bronca.En ciertos momento se cuelga el sonido y tengo q mover un poco el crossfader para que se estabilize.Lo mas probable es que se la compatibilidad de los drivers de la omni con el w 7 64x. Por experiencia, puede decir que los drivers que estan en la web de numark para w7 32x son pesimos, ya de por si son betas pero funcionan muy pero muy mal.Mas alla de eso, me quede con la tranquilidad de que con w xp funciona perfectamente.saludos.

refe, buenas , fijate en el foro de virtual dj wwww.virtualdj.com , si tu soft es original podes bajarte aplicaciones para tu prog, ademas te podes sacar todas las dudas q tengas , es muy bueno, yo lo utilice con un controlador HERCULES, probalo, saludos

Hola a todos, necesito ayuda por favor, me compre un controlador numark, el omni control, instalo los drivers y todo, la conecto y no enciende nada, ninguna luz, no da señales de vida. a ustedes le paso lo mismo? es normal? x favor necesito ayuda, gracias desde ya

un pregunta super grande yo tengo el virtual dj pro 6.1 y la omni control en la pantalla de configuracion me aparece el mapper de la omni control pero el sistema no lo identifica sabes como puedo empezar a utilizar el omni control con el virtual dj,?

Hola, me compre el omni control de numark, la cuestion es que tengo mac, lo configure y todo pero no me prende es como si no funcionara, le instale el software con el que vino como debo hacer para que ande, estara roto?Gracias

es pirata el virtual?, fijate en alguna paginael mapeo de omni control con el virtual dj q tengas, yo lo tengo mapeado pero no me funcionan todas las perillas como si fuera con el traktor , q funciona todo y ademas tiene mejor sonido, sino fijate si podes conseguir el numark cue , q es el virtual dj para numark. saludos

chequea bien alguna carpeta de numark, o q diga omni control, yo en mi caso tengo el wind.7 y me aparecio esa carpeta en documentos, investiga bien , segui los pasos de las instrucciones.espero puedas solucionarlo.saludos

Hace 2 dias me compre la Numark Omni Control y tengo algunos problemas. El problema principal esta en las salidas 1 y 2. Cuando conecto los cables de rca a cannon para los baffles en la salida 1, el sonido sale muy mal, y muy bajo. Al probarlo en el canal 2 el sonido sale muy bien. Nose porque sucede esto pero, estara roto el canal 1? Para que se usa cada salida? El segundo problema es que cuando conecto los baffles al canal 2 y apreto el boton pfl ,en otros omni control aparece (cue) , sucede que se triplica el sonido, y no se esucha en los auriculares. No logro obtener la pre-escucha.

sinceramente estoy investigando sobre lo que es la tecnologia de los dj's ... porque me cuesta bastante ... tenia una par de preguntas:1 se pueden usar dos omnicontrol juntas con el software TRAKTOR PRO para usar los 4 decks?es muy dificil mapear la NANO CONTROL para pasar los effectos del software TRAKTOR PRO ?muchas gracias al que ppueda responderme.

Hola amigos... tengo la omni control de numark y estoy teniendo un problema... y kiero saber si ustedes me lo puede solucionar.... AL CONECTAR LA OMNI A LA PC ME SUCEDE QUE PRENDEN 5 LUCES DE BOTONES QUE NORMALMENTE NO TIENEN QUE PREDER... CUANDO ENTRO AL PROGRAMA ((( VIRTUAL DJ 6.0 ))) PRENDEN ADEMAS LAS LUCES QUE VERDADERAMENTE TIENEN QUE PRENDER AL INICIAR EL PROGRAMA... Y LAS OTRAS SIGUEN PREDIDAS AL PASAR ESTO LA CONSOLA SE DESCONTROLA Y ES UN BAJON...SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE AGRADECERIA PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADO CON ESTE TEMA..... MUCHAS GRACIAS...

Hola amigos... tengo la omni control de numark y estoy teniendo un problema... y kiero saber si ustedes me lo puede solucionar.... AL CONECTAR LA OMNI A LA PC ME SUCEDE QUE PRENDEN 5 LUCES DE BOTONES QUE NORMALMENTE NO TIENEN QUE PREDER... CUANDO ENTRO AL PROGRAMA ((( VIRTUAL DJ 6.0 ))) PRENDEN ADEMAS LAS LUCES QUE VERDADERAMENTE TIENEN QUE PRENDER AL INICIAR EL PROGRAMA... Y LAS OTRAS SIGUEN PREDIDAS AL PASAR ESTO LA CONSOLA SE DESCONTROLA Y ES UN BAJON... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE AGRADECERIA PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADO CON ESTE TEMA..... MUCHAS GRACIAS...

omni control se usa con traktor, para mi la tenes q mapear cuando uses el virtual dj. fijate en configuracion-mappers , hay una celda cuadrada, hace click ahi y solamente deja tildado use MIDI devices , anda a la celda rectangular de el lado izquierdo y clickeala, te van a aparecer muchos nombres de aparatos midi, selecciona omni control, igualmente si queres q prendan todas las luces la tenes q hacer boton x boton y es medio cansador, espero te sirva mi ayuda , saludos

hola , quizas puede ser q en el momento q estes usando la omni control estes conectado a internet o tengas el antivirus ejecutandose, chequea eso.proba usando solo la compu con la omni contro, se entiende no?saludos

Chicos, tengo un macbook con traktro le, cuestion es q el macbook tenia snow leopard, como sabran salio la nueva actualizacion para el sistema operativo Lion, lo baje y anda fenomenal es algo increible, pero no puedo hacer correr el omnicontrol no hay manera desinstale los drivers, los volvi a instalar y nada alguno sabe si necesito un driver especial o algo?

hola, tengo un omni control numark y tengo el traktor anda todo perfecto menos el pitch izquierdo esta fuera de si, lo muevo y no me reponde a la dirección que lo muevo,hago para abajo y se va para arriba, nose que hacer ni como solucionarlo, si algien sabe y me salva se lo agradeseria! saludos

Buenas noches amigo, yo era miembro de Baliens de hace mucho pero no se xq no podia entrar mas a mi cuenta, el tema es qe tengo una omni control qe qiero usarla con el traktor, tengo el trakro studio 3, el traktor pro, y el traktor pro 2.... con ninguno de los 3 la pude mappear, y la verdad qe ya busqe por todos lados, baje algunos map pero no doy con el correcto, xq no la puedo hacer andar, descarje el virtual 7 y anda joya... pro sinceramente no me agrada mucho y yo soy del traktor.... tengo una vms4 (american audio) qe la uso con el traktor pro 2 y es un caño, no tengo de qe qejarme... pero compre una notebook mas y esa omni para usarla en casa y no hay manera.... si alguien me podria dar una mano se los voy agradecer muchooo.... un abrazo gigante :D

The difference though, is that it is not an instantaneous control. Just like using an actual expression pedal, the virtual pedal outputs a dynamic set of parameters over a period of time. The INT mode will cause the ES-5 to send a control signal that is equivalent to operating one movement of an expression pedal, from heel down (min) to toe down (max).

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page