top of page

k9competition Coat Care

Public·63 members

Tarea 1089.zip


Spanish Abstract: La ética no es un añadido para directivos concienciados en empresas con éxito, sino una necesidad, porque forma parte de la tarea misma de dirigir. Este artículo parte de qué es la ética, qué es una empresa y qué es dirigir una organización para mostrar por qué la ética es necesaria: porque proporciona ventajas potencialmente muy importantes, pero, sobre todo, porque hace posible la coherencia de las acciones del directivo en el tiempo, en una organización humana. English Abstract: Ethics is not an extra for conscientious managers in successful companies: It is a necessity, because it is an integral part of what management entails. This paper starts by discussing what ethics are, what a company is, and what managing an organization involves in order to show why ethics is necessary: because it offers advantages that are potentially very significant, but, most importantly, because an ethical framework makes it possible for managers to act consistently over time in a humane organization.




tarea 1089.zip



Se puede crear una continuación que se ejecute una vez completado su antecedente mediante una llamada al método Task.ContinueWith . En el ejemplo siguiente se muestra el patrón básico (para mayor claridad, se omite el control de excepciones). En él se ejecuta una tarea antecedente, taskA, que devuelve un objeto DayOfWeek que indica el nombre del día actual de la semana. Cuando finaliza el antecedente, este se pasa a la tarea de continuación, continuation, y se muestra una cadena que incluye su resultado.


El método Task.ContinueWith pasa una referencia al antecedente al delegado de usuario de la continuación como argumento. Si el antecedente es un objeto System.Threading.Tasks.Task y la tarea se ejecutó hasta que se completó, la continuación puede luego tener acceso a la propiedad Task.Result de la tarea.


La propiedad Task.Result se bloquea hasta que se completa la tarea. Sin embargo, si la tarea se canceló o produjo errores y se intenta tener acceso a la propiedad Result , se producirá una excepción AggregateException . Puede evitar este problema con la opción OnlyOnRanToCompletion, tal como se muestra en el ejemplo siguiente:


Se produce un excepción OperationCanceledException en respuesta a una solicitud de cancelación. Como sucede con cualquier tarea, si la excepción contiene el mismo token que se ha pasado a la continuación, se trata como una confirmación de cancelación cooperativa.


Un estado arbitrario se puede asociar con una continuación de tarea. El método ContinueWith proporciona versiones sobrecargadas, y cada una de ellas toma un valor Object que representa el estado de la continuación. Más adelante se puede tener acceso a este objeto de estado mediante la propiedad Task.AsyncState . Si no se proporciona un valor, este objeto de estado es null.


En el ejemplo siguiente se muestra cómo usar continuaciones que encapsulan funciones adicionales que devuelven tareas. Cada continuación se puede desencapsular, de modo que se expone la tarea interna que se encapsuló.


Para medir el efecto del tipo de la regulación de la interacción, se comparan el pre-test individual escrito (solo de respuesta) con el post-test individual escrito (con argumentación) para ambas tareas. Se evaluará el pos-test individual escrito siguiendo el sistema de categorización que se presenta a continuación. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page